¿ Qué es Global Entry ?



Global Entry es un programa que agiliza el proceso de ingreso a los Estados Unidos para viajeros que cuentan con autorización previa expedida por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

¿Quién puede solicitar la autorización Global Entry?



Todas las personas que tengan visa vigente a los Estados Unidos.

¿Qué beneficio tengo cuando ya sea miembro del programa
Global Entry?



Para ingresar a los Estados Unidos, los miembros del programa se dirigen a los kioscos de Global Entry, presentan su pasaporte legible por máquina o tarjeta de residente permanente, colocan sus huellas dactilares en el escáner de verificación y completan la declaración de aduanas. El quiosco emite un recibo de la transacción y dirige al viajero al reclamo de equipaje.

¿Tener visa vigente para los Estados Unidos me da acceso automático al progama Global Entry?



No. Se requiere un proceso de aprobación y entrevista previa con un oficial de migración de los Estados Unidos.

¿Cómo hacer la solicitud?



Antes de presentar su solicitud, asegúrese de ser elegible para Global Entry, haga click aquí para verificar.

1.

Cree una cuenta de Programas de viajero de confianza (TTP). Independientemente de su edad, debe tener su propia cuenta TTP. La información ingresada tendrá un estudio que puede tomar de 5 a 6 semanas.

2.

Inicie sesión en su cuenta TTP y complete la aplicación. Se requiere pagar una tarifa no reembolsable de USD$ 100 por cada solicitud.

3.

Después de aceptar su solicitud y el pago, CBP revisará la información. En su cuenta TTP recibirá indicaciones para programar una entrevista en uno de los Centros de inscripción de Global Entry. Cada solicitante debe programar una entrevista por separado. No recibirá información por correo electrónico.

También puede hacer la entrevista a su llegada a los Estados Unidos sin cita programada en los aeropuertos autorizados para tal fin.

4.

Para la entrevista, tendrá que presentar su pasaporte vigente de lectura electrónica o mecánica y otra forma de identificación, como licencia de conducir o cédula . Si usted es un residente permanente legal en los Estados Unidos, debe presentar su tarjeta de residencia vigente legible por máquina

Mayor Información



Para mayor información comuníquese con el Departamento de Documentación o con un asesor de BCD Travel.

Teléfonos: +57 1 795 6000 Ext. 1255 – 12556

documentación@bcdtravel.com.co