Lo dicen nuestros clientes



Bogotá, 31 de julio de 2014

SAP como líder en soluciones tecnológicas ofrece a más de 258 mil clientes a nivel global, eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio.

Encontramos en BCD Travel un aliado estratégico en la gestión de viajes. A través de su consultoría permanente, hemos logrado reducir nuestra inversión, simplificar procesos operativos y administrativos y adoptar mejores prácticas con base en su experiencia, lo cual ha representado grandes beneficios en alineación con nuestro objetivo de ayudar a que las empresas aceleren la innovación y obtengan resultados más rápidos y mejores en los negocios.

Juan Felipe Gómez

VP, Finance

Chief Controlling Officer

SAP Américas

Bogotá, Agosto 29 de 2014

Llevamos siete décadas presentes en Colombia, impulsando el desarrollo y la creación de valor compartido. Consolidarnos como la marca líder en nutrición, salud y bienestar, en beneficio de los colombianos, es una responsabilidad que reúne el esfuerzo de nuestros colaboradores y proveedores. Por eso, en los 150 países donde tenemos presencia siempre buscamos los mejores. Una compañía como Nestlé cuenta con aliados estratégicos como BCD Travel, experto en la administración de viajes.

BCD Travel, simplifica nuestros procesos, apoya a nuestros colaboradores en sus viajes y optimiza el presupuesto. Como viajero frecuente, encuentro en BCD Travel y su equipo de trabajo el mejor soporte antes, durante y después de cada viaje. Desde que BCD Travel opera como proveedor de Nestlé, hemos reducido en 8% nuestra inversión, incrementando en 41% el volumen de los viajes. Una compañía que hace la diferencia; con tecnología, innovación y servicio personalizado.

Manuel Andrés

Presidente de Nestlé

Colombia y Ecuador

Bogotá, Enero de 2015

DuPont es una compañía de ciencia que trabaja en colaboración para buscar soluciones sustentables, innovadoras y orientadas al mercado, que respondan a algunos de los mayores desafíos del mundo, haciendo mejores las vidas de las personas donde sea que se encuentren.

DuPont Nutrición & Salud, la unidad que represento, hace frente al reto de alimentar a una creciente población mundial, ofreciendo una amplia variedad de bio-ingredientes sostenibles y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular, que deben estar ajustadas a los requerimientos específicos de cada empresa y cada producto, a través de la estrecha colaboración con nuestros clientes.

Gracias a BCD Travel, agencia que ha sido nuestra aliada por más de 10 años en Colombia, se llevan a cabo las operaciones de viajes de forma eficiente. Con esto logramos escuchar a nuestros clientes y brindarles las soluciones a sus necesidades de forma oportuna, sin importar las distancias.

En definitiva, es a través de la colaboración con nuestros proveedores estratégicos y experimentados, que podemos cumplir con nuestro propósito como organización. BCD Travel va más allá de la planeación de viajes de negocio, analiza los programas de viaje y administra los posibles riesgos para mantenernos seguros y productivos.

José Luis Sánchez B.

Líder de DuPont Nutrition & Health

DuPont Región Andina

Bogotá, Octubre de 2015

“Pfizer es líder mundial en el descubrimiento y desarrollo de medicinas que ayudan cada día a millones de personas en todo el mundo. Pfizer fue fundada en Estados Unidos en 1849 y está presente en Colombia desde hace 62 años, impulsando nuestra misión de ofrecer soluciones integrales e innovadoras que impactan positivamente la salud y la calidad de vida de los colombianos. La innovación constante es parte de nuestro ADN y por ello 45 de las más de 200 moléculas de la compañía han sido desarrolladas con el aporte de los centros de investigación de Colombia. Nuestro mayor activo son nuestros colaboradores, por ello cada día nos esforzamos en desarrollar a nuestro gran talento humano y hacer de Pfizer un excelente lugar para trabajar a través de políticas de motivación y felicidad en el trabajo. Esto se refleja en la encuesta Merco personas, que mide las 100 mejores empresas para trabajar en el país, donde la votación de nuestros empleados nos ubicó en el puesto No. 6 del ranking de Satisfacción Laboral en 2015.

Para seguir ayudando a los colombianos a vivir más y mejor, necesitamos la ayuda de aliados estratégicos como BCD Travel, que desde su operación apoya el cumplimiento de nuestra labor. Muchos de los colegas de Pfizer debemos desplazarnos a diferentes puntos para la realización de nuestro deber, para lo cual BCD Travel siempre propone las opciones adecuadas para optimizar la gestión de los viajes corporativos y las experiencias de trabajo.”

Rodrigo Puga

Gerente General

Pfizer Colombia

Bogotá, Octubre de 2015

“Somos la empresa proveedora de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, llegando a más de 19 millones de clientes, ofreciendo el mejor y más diverso entretenimiento a través de la más innovadora tecnología y el mejor servicio; estos son los diferenciales con los cuales DIRECTV ofrece una experiencia incomparable.”

“Mantenernos a la vanguardia, demanda una gran dinámica de parte de todo nuestro equipo humano y contar con aliados estratégicos. Los viajes tienen gran relevancia para el logro de nuestros objetivos. Hemos encontrado en BCD Travel el mejor consultor en la administración de nuestra inversión. Optimización de presupuesto, tecnología de vanguardia, asesoría en un amplio portafolio de servicios, red global y acompañamiento al viajero, son parte de las razones por las cuales DIRECTV ha confiado en BCD Travel para la atención de nuestros requerimientos.”

María Carolina García Mejía

Vicepresidente Financiera y Administrativa

Directv Colombia

Bogotá, Octubre de 2016

“MetLife, INC. Es la compañía líder mundial en seguros de vida con más de 148 años de experiencia. Ofrece soluciones de protección, jubilación y ahorro a más de 100 millones de personas en casi 50 países ubicados en América , Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio.

En Colombia, MetLife se ha consolidado como una de las aseguradoras con mayor crecimiento en el mercado, gracias a su estrategia de expansión y a un estructurado portafolio de servicios, ajustándose siempre a las necesidades de los colombianos. MetLife Colombia tiene como reto aportar a la construcción de un futuro sólido, seguro y tranquilo, a través de distintas líneas de negocio como seguros de personas, accidentes personales y vida individual.

Desde hace 10 meses, contamos con BCD Travel como aliado en la administración de nuestros viajes corporativos. Hemos logrado optimizar nuestra inversión en un 17%, además nuestros viajeros destacan el acompañamiento y compromiso antes, durante y después de sus viajes. Gracias a la implementación de la SVC+® (Solución de Viajes Corporativos), su herramienta en línea para la gestión de viajes y a su participación en el diseño de la campaña de comunicación estratégica “Dime cómo viajas y te diré cuánto ahorras”, hoy somos más eficientes en nuestros gastos de tiquetes, hoteles y traslados.”

Juliana Tobón

Presidente

MetLife Colombia